Fira Marítima 2016 Costa Daurada

Fira Marítima 2016 Costa Daurada

Fira Marítima 2016 Costa Daurada

EXPOSITORES

UNA FIRA MUY PROVECHOSA PARA LOS EXPOSITORES

La 9ª Fira Marítima de la Costa Daurada trabaja para favorecer la comercialización de los productos y servicios de las empresas relacionadas con la náutica en un entorno inigualable y con una oferta adecuada a los intereses de los propios expositores. Las inscripciones para participar en la Fira como expositor ya están abiertas.     

El año pasado más de cuarenta empresas confiaron en la Fira el año pasado y estuvieron presentes como expositores. El Club Nàutic Cambrils destinará todos sus esfuerzos en tener un efecto dinamizador y contribuir positivamente en las ventas de las empresas y comercios vinculadas al sector náutico directa o indirectamente.     

La 9ª Fira Marítima de la Costa Daurada, además, ofrecerá a sus expositores y visitantes un programa paralelo de actividades y jornadas técnicas que incluirá presentaciones de productos, demostraciones y actividades lúdicas y deportivas.     

La Fira cuenta con un Plan de Comunicación y de Medios ambicioso y de una página web www.firamaritimacostadaura.cat donde se irá colgando toda la información, invitándoles a unirse a nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.     

En la página web de la Fira encontrarán el formulario de inscripción con tarifas y las condiciones generales, que esperamos les resulten atractivas. Con todo, si nos facilitan sus necesidades concretas, podemos preparar un presupuesto detallado.





ORGANIZADORES Y PARTNERS

Fira Marítima
Club Nàutic Cambrils
Ajuntament de Cambrils
Diputació de Tarragona
Ports de la Generalitat
Estació Nàutica Costa Daurada